Exitosa Marcha Caravana en los Guaricanos junto al Diputado Alex Lara y el Electo Regidor Luis Manuel


Exitosa Marcha Caravana en los Guaricanos junto al Diputado Alex Lara y el Electo Regidor Luis Manuel


En una demostración de fuerza y apoyo, el actual diputado y aspirante a diputado por tercera vez, Alex Lara, encabezó una gran marcha caravana en los Guaricanos, junto al electo regidor Luis Manuel, que movilizó a una multitud de seguidores y simpatizantes del PRM en un acto de respaldo al diputado y al Presidente Luis Abinader en su labor de transformación y cambio.


Las calles de los Guaricanos se vieron colmadas de energía y entusiasmo, con una marea de personas que se unieron para expresar su respaldo a Alex Lara y a su equipo político. La presencia del electo regidor Luis Manuel añadió fuerza y unidad a la marcha caravana, consolidando el apoyo de la comunidad a los líderes que representan sus intereses y aspiraciones.



El evento, que se desarrolló como un mano a mano tipo marcha caravana, fue un claro mensaje de unidad y compromiso con el proyecto de cambio que lidera el Presidente Luis Abinader. Los Guaricanos vibraron con la presencia de Lara y Manuel, quienes recibieron muestras de cariño y respaldo por parte de los ciudadanos que confían en su liderazgo y en su visión de progreso para la comunidad.



La exitosa convocatoria y participación en esta marcha caravana reflejan el respaldo y la confianza de la población en sus representantes políticos, así como el compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de los Guaricanos y de todo el país. La unión y la determinación de la comunidad en apoyar a sus líderes demuestran el espíritu de cambio y transformación que impulsa a República Dominicana hacia un futuro prometedor y lleno de oportunidades.

Labels:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget