El trágico accidente ocurrido en Haina cobró la vida cerca de 10 personas hasta el momento


El trágico accidente ocurrido en Haina cobró la vida cerca de 10 personas hasta el momento 


El trágico, en la estas personas murieron, fue provocado por un par de motoristas, delincuentes quienes intentaron asaltar el cargamento que llevaba el conductor de la patana, colocando una especie de tubo en la carretera para provocar que este se desviara,  y así, lograr su objetivo, lo que terminó con el accidente.


Santo Domingo .-A pleno sol, pero en el ambiente de una cañana, personal de los organismos de socorro se dedicaban en cuerpo y alma a los esfuerzos por rescatar víctimas atrapadas en el autobús golpeado y empujado a un barranco por el que cayó debajo de una patana cargada de cemento en Quita Sueño, de Haina.


Quita Sueño, Bajo de Hiana.- Tras el accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles, en Quita sueño, Haina, hasta este momento, suman nueve personas muertas  y 20 heridos, debido a la coalición entre una  cargada de cemento y un autobús de pasajeros.


Dentro de los heridos, hay dos niñas, quienes reciben atenciones médicas, llevada junto a los demás a distintos centros hospitalarios, incluyendo al Ney Arias, en Santo Domingo Norte; el Pablo Pina, de San Cristóbal; Marcenlino Vélez, de Herrera, y el Calventi, en Los Alcarrizos.

Mientras que, los dos fallecidos son hombres, con edades de  55 y 56 años, quienes murieron en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, mientras recibían atenciones.


Al anochecer la cuenta de los organismos de socorro alcanzaba la cifra de diez muertes, 19 heridos (algunos de gravedad) y por lo menos una persona, el chofer, que no había sido encontrado. Los rescatados fueron trasladados a diversos hospitales del Servicio Nacional de Salud (SNS).


El suceso ocurrió alrededor de la ocho de la mañana en la carretera Sánchez, tramo Quita Sueño, de Haina, y no fue hasta casi el anochecer, cuando los miembros de la Defensa Civil levantaron de los escombros a la décima víctima del accidente.

Se prevé que en el lugar de los hechos todavía se encuentra sepultado debajo del cemento el chofer que manejaba el autobús.

El personal de socorro empleó más de nueve horas para levantar del lugar a los fallecidos y los lesionados.







Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget