Policía que Mato Joven en Montecristi, se entregó a PN.
Se entregó a la Policía en Esperanza, el agente Valentín de Paula Rosario, el cual supuestamente mató su pareja sentimental, Jaraly Guerrero, en un incidente ocurrido la noche del viernes en Loma de Castañuelas, provincia Montecristi.
"Fue un crimen premeditado, nada más vino a matar esa niña, y yo a él ni lo conozco", dijo María Alcántara, familiar de la fallecida.
Los familiares advierten que el "no tuvo condolencia de esa mujer" ni porque tenía un niño pequeño y asegura que con la cárcel no paga lo que le hizo a ella.
De acuerdo a lo señalado por los familiares de la víctima, la efímera pareja se conoció hace un mes, mientras ella cursaba el bachillerato en Villa Vásquez, municipio donde él estaba brindando servicios de policía.
También contaron que hace sólo una semana que se habían mudado juntos a un apartamento, el cual el raso había amueblado y equipado sin ningún esfuerzo, dijo una prima de Jaraly.
"Lo conoció en Villa Vásquez donde él laboraba como policía, ella estudiaba en esa localidad, en menos de un mes de conocerse se mudaron y formaron una pareja", dijo, Damaris Luna.