ASDN aclara vendedor intentó agredir a policías municipales durante incidente en avenida Hermanas Mirabal


ASDN aclara vendedor intentó agredir a policías municipales durante incidente en avenida Hermanas Mirabal


Junto a su ayudante emprendió la huída y dejaron el vehículo abandonado_-


Santo Domingo Norte, R.D.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) aclaró que un vendedor de productos agrícolas intentó agredir con un machete a miembros de una patrulla motorizada de la Policía Municipal, durante un incidente registrado este miércoles en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la Charles de Gaulle.


De acuerdo a un comunicado de la ASDN, el altercado se originó cuando el vendedor, quien se desplazaba en una de las denominadas camionetas plataneras, se negó a estacionarse de manera correcta, ya que obstaculizaba el tránsito en la referida intersección. 



Indica que tras la petición, el ayudante ( de nacionalidad haitiana) se negó a dar cumplimiento a lo ordenado, originándose un cruce de palabras, por lo que el conductor saca el arma cortante y los uniformados se ven en la obligación de someterlos a la obediencia y esposar a los ciudadanos.



El comunicado indica, además, que el comerciante alegó sentirse mal de salud,  por lo que se procedió a quitarle las esposas, aprovechando ambos la ocasión para huir del lugar y dejar abandonado el vehículo, marca Daihatsu Hijet color blanco, cargado de mercancías agrícolas, que luego fue trasladado en una grúa a un depósito de la Alcaldía.


Esta gestión de la alcaldia no permitirá excesos por parte de los policías municipales, pero tampoco que estos sean agredidos al momento de cumplir con su trabajo de imponer el orden en las calles y avenidas del municipio.



Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget