TECNOLOGIA LA GRAN VARIEDAD DE LOS CARROS TESLA @Teveometro @Metrotourteve Canal Metro tour tv Metro tour tv Canal. Tesla tiene una variante del Model S, Google el Proyecto Waymo y Audi el Elaine Concept. Mientras tanto, Ford y Volvo anuncian modelos nivel 4 para 2021. CaracterÃsticas: El coche puede controlar todas las funciones crÃticas de conducción. Los vehÃculos autónomos nivel 4 modifican su respuesta en función de condiciones externas. Si las condiciones son adversas, busca un lugar apropiado y se detiene. Ya no hay conductor, solo pasajeros, los cuales pueden viajar dormidos. Limitaciones: Se espera estén disponibles entre 2021 y 2030. Inicialmente estarán operativos bajo supervisión (no conducción) y en determinados escenarios. Automatización Completa En este nivel , los vehÃculos robotizados no requieren ningún tipo de control de conducción (ni volante ni pedales). Ya no hay conductor y las instrucciones se dan por comando de voz o mediante aplicaciones móviles.
Los coches en los niveles 4 y 5 funcionan intercambiando información con su entorno. Aprovechan de compartir y utilizar los datos generados por las telecomunicaciones de las ciudades inteligentes y el IOT. El Audi Aicon es un ejemplo de coche conceptual nivel 5 que solo es posible con tecnologÃa 5G. El Parlamento Europeo espera que estos vehÃculos autónomos estén disponibles hacia el año 2030. CaracterÃsticas: No requieren interacción humana alguna. Varios prototipos adelantados son coches eléctricos. Utilizan reconocimiento de 360°, en un rango mayor que los humanos. Limitaciones: Se requiere definir una estructura legal para su uso. Hay que realizar inversiones para la adaptación tecnológica de la infraestructura vial.
En este siglo, la evolución de los vehÃculos autónomos ha sido fascinante. También el avance en las tecnologÃas que se combinan para hacer del vehÃculo autónomo una realidad. Es el futuro del sector automovilÃstico y del transporte, con sus ventajas y desventajas. En la próxima década vamos a poder disfrutar de coches en donde podremos viajar sin la necesidad de conducir siempre y con un incremento de la seguridad. Tesla tiene una variante del Model S, Google el Proyecto Waymo y Audi el Elaine Concept. Mientras tanto, Ford y Volvo anuncian modelos nivel 4 para 2021. CaracterÃsticas: El coche puede controlar todas las funciones crÃticas de conducción. Los vehÃculos autónomos nivel 4 modifican su respuesta en función de condiciones externas. Si las condiciones son adversas, busca un lugar apropiado y se detiene. Ya no hay conductor, solo pasajeros, los cuales pueden viajar dormidos. Limitaciones: Se espera estén disponibles entre 2021 y 2030. Inicialmente estarán operativos bajo supervisión (no conducción) y en determinados escenarios. Automatización Completa En este nivel , los vehÃculos robotizados no requieren ningún tipo de control de conducción (ni volante ni pedales). Ya no hay conductor y las instrucciones se dan por comando de voz o mediante aplicaciones móviles.
Los coches en los niveles 4 y 5 funcionan intercambiando información con su entorno. Aprovechan de compartir y utilizar los datos generados por las telecomunicaciones de las ciudades inteligentes y el IOT. El Audi Aicon es un ejemplo de coche conceptual nivel 5 que solo es posible con tecnologÃa 5G. El Parlamento Europeo espera que estos vehÃculos autónomos estén disponibles hacia el año 2030. CaracterÃsticas: No requieren interacción humana alguna. Varios prototipos adelantados son coches eléctricos. Utilizan reconocimiento de 360°, en un rango mayor que los humanos. Limitaciones: Se requiere definir una estructura legal para su uso. Hay que realizar inversiones para la adaptación tecnológica de la infraestructura vial. En este siglo, la evolución de los vehÃculos autónomos ha sido fascinante. También el avance en las tecnologÃas que se combinan para hacer del vehÃculo autónomo una realidad. Es el futuro del sector automovilÃstico y del transporte, con sus ventajas y desventajas. En la próxima década vamos a poder disfrutar de coches en donde podremos viajar sin la necesidad de conducir siempre y con un incremento de la seguridad.