Aspirante a alcalde Betty Gerónimo junto al aspirante a diputado Junior Muñoz y el actual Regidor y aspirante Edward Power celebraron el día de los padres.



Aspirante a alcalde Betty Gerónimo junto al aspirante a diputado Junior Muñoz y el actual Regidor y aspirante Edward Power celebraron el día de los padres.


SANTO DOMINGO NORTE, RD.- la precandidata a alcalde por Santo Domingo Norte del Partido Revolucionario Moderno (PRM),

Conjuntamente a los precandidato a la posición a diputado Junior Muñoz y actual regidor y postulante a la misma posición Edward Power celebraron el día de los padres en el comando de campaña de Edward Power en dónde asistieron más de cientos de seguidores los cuales se vieron cientos de sonrrisa por los padres agradecidos de sus regalos dedicado a su día del padre.



En ese mismo orden la aspirante a alcade se pronunció, declarando que, de ser electa síndico en las próximas elecciones municipales del 2024, trabajará para resolver cuatro puntos que son las principales causas que no permiten que ese municipio avance como se debe.


La dirigente política señaló que una de sus prioridades será resolver el caos que en el que el actual alcade tiene sometido a  Santo Domingo Norte.


"De igual forma junto a Regidores como Edward Power lo llevaría a la sala capitulo empoderado para con mayor intención de auxiliar a los más necesitados componer un ayuntamiento con responsabilidad y honestidad y transparencias. En todo el  territorio norte para conseguir la mejoría y llevar  los servicios públicos. 


Betty Gerónimo concluyó diciendo que "un alcalde no solamente está para recoger la basura", por lo que realizará una gestión integral, eficiente y transparente para el avance sostenible de Santo Domingo Norte.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget