TOQUE DE BANDERA EN SDN FUE UN ROTUNDO ÉXITO; PRECANDIDATO A ASDN, LEANDRO GONZÁLEZ, ESTUVO PRESENTE


TOQUE DE BANDERA EN SDN FUE UN ROTUNDO ÉXITO; PRECANDIDATO A ASDN, LEANDRO GONZÁLEZ, ESTUVO PRESENTE 


Al compas de consignas en favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), diferentes puntos céntricos del municipio Santo Domingo Norte fueron el escenario donde cientos de personas se presentaron con banderas y carteles en mano para manifestar su apoyo al partido morado.

La actividad denominada "toque de bandera" sirvió como prueba innegable de la demostración de fuerzas y el poder de convocatoria que el PLD tiene sobre una parte mayoritaria del electorado dominicano. Dicha actividad se hizo a petición del candidato presidencial de esa organización política, Abel Martínez.



En la actividad estuvo presente el precandidato a alcalde por el referido municipio, Leandro González, quién se hizo acompañar por decenas de sus seguidores que montraron apoyo incondicional a las aspiraciones del aspirante a la sindicatura.

También estuvieron presentes otros líderes regionales del PLD, quienes expresaron su seguridad de que el pueblo votará en favor de ese partido en los próximos comicios electorales del 2024, debido a la pésima gestión que realiza el actual Gobierno que ha deteriorado los servicios y la calidad de vida de la gente.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget