Rene Polanco se auto proclama como candidato en el PLD.


Desespero y torpeza de una estrategia de un candidato desfasado Rene Polanco se auto proclama como candidato en el PLD.


En medio de una debacle que el partido obtuvo en la contienda electorales pasa por causa de la división interna del PLD.  Y ya una vez rebazada tal situación en la que el PLD se repone con una buena representación a la postulacion a la presidenciales con mira a los comisio del 2024; hoy vemos a un Abel Martinez Creciendo y avanzando constantemente.


Ahora en medio de tal situación de avance. como es que a Rene Polanco se le ocurrió proponerle a diferentes medios de comunicación que se difunda la idea de que él es el candidato por la alcaldia del municipio. Donde tal iformacion falsa le preceda a él mismo; poniendo en Marcha un plan de acción. Contrariando al mismo partido y anunciándose como candidato de Santo Domingo Norte.


Cuando todo apuntala a la posición que le precede al PLD en la actualidad y es escoger potable candidato como representación municipal a una candidatura Fresca y  libre de señalamientos que no  es el caso de Rene Polanco ya que su Gestión pasada está todavía hoy día en medio de una terrible cuestionante

que se en marca como una de las peores gestiones del municipio Santo Domingo Norte.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget