Gran juramentación del Movimiento Juventud unida, con Abel Martinez, Leandro González y Damary Vásquez en el majaguar de Sabana Perdida.


Gran juramentación del Movimiento Juventud unida, con Abel Martinez, Leandro González y Damary Vásquez  en el majaguar de Sabana Perdida.



Este viernes, unos 200 jóvenes que componen el Movimiento Juventud unida, del sector el majaguar de Sabana Perdida, sostuvieron un gran encuentro con el aspirante a la Precandidatura a la "alcaldía", por el municipio Santo Domingo Norte

Leandro González y la actual diputada Damary Vásquez del PLD.


Dicho encuentro fué un acto de juramentación en apoyo a Abel Martínez , Leandro González y Damary Vásquez ; en este acto de juramentación se proclamó acuerdos puntuales y se dio a resaltar su disgusto con el actual alcalde. Por dicho motivo se siente el anhelo de llevar otras autoridades con el carácter y la disposición de mejorar los diferentes sectores del Municipio, abandonado por el actual alcalde.




Con gran cantidad de aplausos y Algarabía Recibieron las propuesta de precandidato a la alcaldía del PLD, Leandro González y la actual diputada Damary Vásquez, la cual tiene grandes acogidas y aceptación en Santo Domingo Norte.


Cerrando el evento con el lema del Partido; entre estrecho de manos,  abrazo, aplausos y una gran algarabía culminó el evento.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget