Abel Martínez, juntos a Leandro González aspirante a alcalde y miembro del comité central, tuvieron una gran marcha tipo carabana con los seguidores y simpatizantes del PLD.


Abel Martínez,  juntos a Leandro González aspirante a alcalde y miembro del comité central, tuvieron una gran marcha tipo carabana con los seguidores y simpatizantes del PLD.



Esta marcha estuvo acompañado de los miembros y representantes del municipio Santo Domingo Norte, encabezada por Abel y Leandro pre aspirante para alcalde, por el municipio Santo Domingo Norte; esta marcha que se dió lugar en Guaricano, comenzando por el centro  hasta continuar la ruta por la Mauricio Báez, recorriendo por la Omar Torrrijo y toda la calle Libertad, hasta conectar con la calle 6 y ya.


Finalmente hasta culminar en la vieja habana. Esta caminata tipo marcha fue apoyada por el entusiasmo y el deseo de una representación del poder, que acabe con el alto costo de la vida y las diferentes problemáticas que el Gobierno actual no ha podido manejar ni controlar; la sociedad se encuentra disgustada ya no aguanta más, entre tocada de cacerola y lema musical: "e' pa' fuera que van" así se sintió la algarabía en toda la caminata, tipo marcha.


Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget