Yudelka Laureano lanza su candidatura a la Presidencia del CARD.


Yudelka Laureano lanza su candidatura a la Presidencia del CARD.


Santo Domingo, Distrito Nacional. La actual presidenta de del CARD en el Distrito Nacional, doctora  Yudelka Laureano, oficializó su aspiraciones por la presidencia del CARD nivel Nacional este Martes,  para hacer cumplir uno de sus sueños.


" Tengo un sueño dijo Martin Luther King, esta inspiradora palabras son para mí,  puntos de lanzas cuando viene de un hombre que libró a millones de hombres de la esclavitud por el color de su piel y la segregación racial"

Así mimo asumo compromiso para combertir al CARD en el asesor de justicia como esta llamado ha hacer en la justicia Dominicana.


La doctora Yudelka Laureano dijo que las anteriores juntas directivas han hecho,  que se pierda la solemnidad y el prestigio que a su vez  debe de ser la etiqueta de nuestra corporación de Derecho Público.



"Queremos expresarle que este equipo de hombres y mujeres de la patria estamos lista para servirle al más alto de los  estándares de la ética y también  de prudencia como demanda la sociedad jurídica ante estos tiempos difíciles y nos ponemos al frente ante este llamado de la sociedad dominicana, que requiere sus mejores hijos al frente de sus instituciones y entendemos que estamos revestida y lista a este  llamado.


Mi participación conlleva un gran compromiso primero con Dios y la sociedad jurídica y como lo hemos hecho bien y con ética y prudencia, argumentó la magistrada del derecho:

 Cabe destacar que ante cientos de abogados y abogadas; planteó que su aspiraciones descansa en  7 ejes entre los que se destacan... 

1. Implementación de tecnología y digitalización

 2.Capacitación  y formación de los abogados

 3.Transparencia y rendición de cuenta de los recursos del Colegio de Abogados

 4.Formentar La Participación y el Dialogo entre los togados.

5. Fortalecer la imagen y la reputación del Colegio de Abogados.

6.Promoción de la Ética y la integridad entre los abogados.

Cabe destacar que estuvieron junto a ella decenas de abogadas  así como invitados especiales del sistema jurídico y familiares. 

Dirección Comunicación Contacto 849.286.1844

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget