Surun Hernández agasaja a las madres de Santo Domingo Este.


Surun Hernández agasaja a las madres de Santo Domingo Este.


Santo Domingo Evste. El precandidato a Alcalde por la Fuerza del Pueblo doctor Surun Hernández, quien agasajó a las madres presente con cientos decenas de electrodomésticos y armonización musical.


" Mesiento muy feliz como hijo de una madre; recordar todo lo que hace una madre por sus hijos no lo hace otro ser humano y estar aquí entregando estos presentes, es una forma de reconocer el trabajo arduo que han hecho las madres y más las madres de Santo Domingo Este, quienes se lo merecen todo por su gran sacrificio a favor de nuestros hijos.



Cabe destacar que años tras años celebramos con amor esta importante acto de conmemoración a la misma.

Surun Hernández agregó que es Dios que hace está entrega de presentes a las madres Dominicana"

También dijo en el acto que su madre vivía trabajando y su aguelita lo cuidaba y que lamentablemente  hoy no puede contar con su abuela a quien le agradece tanto. Argumentó el abogado y presidente  del Colegio de Abogados de la República Dominicana.


A Surun Hernandez  lo acompañó dirigentes del partido de la Fuerza del Pueblo y personalidades jurídicas entre otros amigo y familiares.

Hernández concluyó que hay que prepararse y formarse para poder avanzar en la vida y llamó a la autoridades municipales no dejar abandonada a las madres de Santo Domingo Este, con el presupuesto participativo creando proyectos sociales abeneficios del que meno puede, finalizó su participación en este hermoso acto.

Dirección Comunicación Lic.Julio Garó Méndez Contacto 849.286.1844 

.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget