Líderes Comunitarios de los Guaricanos sostienen encuentro con Director de prófugo en Santo Domingo Norte.


 

Líderes Comunitarios de los Guaricanos sostienen encuentro con Director de prófugo en  Santo Domingo Norte.

¨Con el lema policía y comunidad para una mejor Sociedad¨.

SANTO DOMINGO NORTE, RD.- Comunitarios de los Guaricanos encabezados por el filántropo Danny Marte, sostuvieron un encuentro con el director  del departamento de  prófugo de Guaricanos en el municipio Santo Domingo Norte, Duran Gómez sostuvo un encuentro con los líderes comunitarios de diferentes sectores de los Guaricanos,  con el objetivo de escuchar las problemáticas de los diferentes barriadas  para ser un puente entre las diferentes instituciones del Estado.



En el marco del encuentro se  trataron varios temas de interés, que van en beneficio de la comunidad, como lo es la seguridad ciudadana, salvaguardar vienes, propiedades y mantener el orden y la calma de esa localidad.

Danny Marte quien es presidente de la fundación que lleva su  mismo nombre  exhorto a los moradores  a sumarse a  los  conservatorios que se podrán desarrollar  en los diferentes sectores de esta región de los guaricanos  y de esa manera crear un enlace directo de la comunidad con las autoridades correspondiente  en virtud  de cumplir los objetivos principales que son; seguridad ciudadana, prevención del delito, empoderamiento del liderazgo municipal y sobre todo acciones con miras el fortalecimiento  del núcleo familiar. 
Marte quien sea caracterizado por ser un forjador de los valores familiares manifestó a los presentes la importancia de  trabajar  en equipo hacia una visión común. Enfocados  en  los objetivos Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes.


Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget