Decenas juntas de vecinos; comerciantes y Surun Hernández, marcharon este domingo en protesta por la creación de un muro construido en la Autopista de San Isidro.



Decenas  juntas  de vecinos;  comerciantes y Surun Hernández, marcharon este domingo en protesta por la creación de un muro construido en la Autopista de San Isidro.


 

Santo Domingo Este. - Decenas de juntas de vecinos; comerciantes y el aspirante Alcalde  por la Fuerza del Pueblo, Surun Hernández marcharon bajo un candente sol y calor en protesta por la instalación de un muro kilométrico,  que el gobierno instaló afectando a los Moradores que pueda transitar a sus hogares o puntos comerciales.

El jurista y presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), 
Surun Hernández,   señaló "Este gobierno indolente quiere imporner un Muro que rechazamos todos los que habitamos en Santo Domingo Este, especialmente los que viven y transita por cada sector que compone la Auto Pista de San Isidro" manifestó el togado de los tribunales de la República Dominicana. 






 "Conseguir entrar en razón a gobierno que encabeza Luis abinader; o sus  funcionarios que pretenden hacerse mas rico y un gobierno de popis y de empresarios son los que quieren imporner una obra que no beneficia a la comunidad si no a los funcionarios palaciego"  subrayo el Presidente del CARD.



Hernández señaló,  que con el apoyo como dirigente y desde el  ¹Colegio, buscamos que estas  acciones, radicales del presente gobierno secen que no se pueden,  en un régimen Democrático  no podemos avasallar a los ciudadanos para beneficiar a funcionarios con obras esteril como este muro que está  levantando el Ministerio de Obras Públicas y sus concesionarios.

 


Entanto los municpes expresaron en cada tramo de la avenida con consigna que "algo gobierno que escuchen los reclamos de la población de la zona oriental..."No queremos Muros; no más  abuso señor presidente". Recalcaron los habitantes del municipio más grandes del país.

Comité Organizador del Torneo de Béisbol; Melvin Rivera dijo que esta actividad dedicada a  niñez de 

Cabe destacar la presencia de diversas personalidades que acompañaron al doctor Surun Hernandez y a todo pueblo que apoyó la marcha en respaldo ha que sea de forma inmediata quitado el muro de la desigualdades.



Dirección Comunicación 
Contacto 
849.286.1844 periodistajuliogaro@gmail.com


Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget