Trastorno impulsado por la envidia y los recelos del PRM, los deja fuera de contexto ante Leonel Fernández (El imperio de poder)


 

Trastorno impulsado por la envidia y los recelos del PRM, los deja fuera de contexto ante Leonel Fernández (El imperio de poder)


El PRM siempre vive envidioso y celoso de los aporte que Leonel Trae a País ya que por el Dr. Leonel Fernández hoy mejoró el transporte Dominicano por la construcción de ese metro, los elevados y las grandes autovía que nos brindan la Facilidad de llegar a vabaro y a semana con gran facilidad.

Mientras que el PRM los que ha traído a República Dominicana es una yuca y plátano cenbrado en República Dominicana por el valor de 40 peso convirtiendo a la República Dominicana en un país que está pasando hambre y miseria todos los días. Aquí la gente se están muriendo a diario en los hospitales con el  estómago vacío y le hechas la culpa al covib 19 pandemia que que acabo en el año 2021.


El PRM ha creado 1700 página de Facebook para atacar los grandes logros y desarrollo de Leonel Fernández que ha recibido la isla de República Dominicana.


En tanto que el PRM lo único que ha hecho es ocasionarle daños y muchos problemas a nuestro país hoy los vemos criticar las mega obra que hemos logrado a través de Dr. Leonel Fernández.

Obras que por obligación a sus intereses han tenido que darle continuidad, ya que por esa vía llevan un desvío millonario hacia los hollos más profundo que cabaron los españoles que le robaron el oro a los indígenas procedentes de la República Dominicana.


Ahora (PRM) estos Felinos maulladores nos quieren engatusar.

La hisrias nunca se pueden contar al revés.




Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget