JOAQUIN RICARDO OVALLES ROMERO, ALIAS (PAPON) ES BUSCADO POR LA P.N.


 

 

JOAQUIN RICARDO OVALLES ROMERO, ALIAS (PAPON) ES BUSCADO POR LA P.N.


Esta siendo buscado mediante orden judicial (Conducencia) arresto No. 000-marzo-2023, por violáceo al Artículo 405 del código penal Dominicano.

Requerimiento del departamento de investigaciones de crímenes y delitos contra la propiedad expediente No. 11001-2022-004075 (FDN-DPRO-00395-2023). LEANDRA ROSADO MORA. Procuradora Fiscal Del Distrito Nacional, Miembro del departamento de investigaciones y de delitos Contra La Propiedad. Ciudad Nueva Distrito Nacional.

Y Orden de Arresto Judicial de Arresto Num. -0141-Abril-2021, autorizada por KEVIN S. ROMERO SEVERINO, Jueza coordinadora interina de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional. En función de juez de la Instrucción para medidas, escrita actuando en Requerimiento de la Lcda. Rosis Melendez, Procuradora Fiscal adjunto del Distrito Nacional, coordinadora de la Fiscalia comunitaria de la ciudad colonial, en Contra de JOAQUIN RICARDO OBALLES ROMERO. ALIAS (PAPON). POR violácion Al Artículo 405 de código Penal Dominicano. Y violencion firmado el 17/02/2021.

El cual fue levantado en virtud de las prevenciones de los artículos 37 y 39 del código procesal penal, lo cuales se refieren a que si la parte que asumen el compromiso se alejare o incumple con lo acordado el proceso podrá ser continuado de pleno derecho, quedando sin efecto todo lo acordado.


Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget