Surun Hernández realiza donaciones de juguetes educativos a cientos de niños en Santo Domingo Este.


Surun Hernández realiza donaciones de juguetes educativos a cientos de niños en Santo Domingo  Este.


Santo Domingo Este, R.D -. El aspirante a alcalde en Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo; Doctor Surun Hernández; realizó este sábado entregas de juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos, a cambio de una sonrisa de amor.

Surun Hernández, dijo que busca que los niños tenga un día muy feliz como otros niños que reciben de sus padres con tanto amor un juguete de corazón.


"Los niños deben de ser una prioridad para los adultos y más para el Ayuntamiento de SDE,creando políticas municipal de desarrollo como el arreglos de los parques que se encuentran totalmente abandonados, restandoles calidad de vidas a los niños y niñas, pero también a los habitantes del municipio más  grande del país, pero confíen que en una gestión nuestra desarrollaremos un plan de creación de parques y de apoyo a todos los clubes para que puedan ser utilizados por nuestros niños y todos los municipes tenga donde recrearse pero sin basura, calles altamente higienizadas y los recursos bajo estrictos control y bien resguardados por que es el fruto del trabajo de nuestros municipes.


 Si tomamos encuenta a los niños y hacemos  inversión de calidad  en ellos  habrá  desarrollo de ciudad y sus habitantes, por esos ejecutaremos creación de bibliotecas municipales, las mismas bien acondicionadas en acuerdos con los clubes, para fomentar la recreación y la formación de cada niños, adultos y obtendremos mejores personas y con  mayores valores que lo ayudarán por el resto de sus días y así se reduce la violencia en los sectores menos poseídos.


Dirección de Comunicación 

Lic. Julio Garó Méndez 

849.286.1844

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget