La Fundación Danny Marte Regala sonrriza por un lindo juguete.



Fundación Danny Marte, realiza entrega de juguetes en los guaricanos.

La Fundación Danny Marte, realizo la tarde de este domingo una tarde llena de alegría y sonrisas  con niños de diefrentes barriadas de los Guaricanos.

El empresario Danny Marte, celebró este dia tan especial gracias a donaciónes de juguetes, con un Shows artístico, payaso, palomitas, refrigerio y golosinas, para que los moradores puedan ver sus hijos alegres y disfrutando de su infancia.

En el acto de entrega fueron beneficiados con  más de 500 juguetes para los niños más humildes que viven en diferentes sectores de Guaricano.



Los juguetes fueron donados por Danny Marte, y colaboradores que atendieron a  la invitación de la campaña “Dona un juguete y regala una sonrisa”, en el marco de promover la Solidaridad y Fortaleza del Núcleo Familiar”. que realiza el señor Marte, desde el año 1999.

El Sr. Danny Marte, expresó agradecimiento por todas las personas que apoyaron la actividad, dando de esa manera una sonrisa a los niños de esos sectores,  y esos juguetes les darían felicidad en esta época en la que lo más importante es brindar servicio  y amor, siendo esta una de las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.



El filantropo agradecio a cada uno de los padres allí presentes y al equipo de colaboradores que le acompañan siempre para poder continuar llevando este tipo de actividades que alegran la vida de cada niño.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget