Por los vientos que soplan, se adivina la tormenta, dice un refrán popular




Por los vientos que soplan, se adivina la tormenta, dice un refrán popular. 


Desde hace un tiempo vengo observando, con  cierta desilusión y molestia, el peligroso rumbo que va tomando la estrategia política en SDN. Aquí el insulto está como sustituto de  las ideas y la calumnia es el nuevo reemplazo de las propuestas. Esta vez le tocó ser el blanco de estos mal llamados

“estrategas de campaña” al Lic. Miguel Florentino, un hombre que se ha FAJADO, en mayúscula, por el crecimiento de nuestro partido La Fuerza Del Pueblo. 

Florentino ha expresado sus aspiraciones a la alcaldia de nuestro municipio, aspiraciones que aplaudo y apoyo, pero que lamentablemente no la ha caído bien a algunos, que dicho sea de paso militan en el mismo partido y que han tildado a Florentino desde iluso hasta loco, que no tiene la calidad, el peso político y muchas incoherencias más que solo me llevan a pensar " por el sonido del viento, se adivina la tormenta" Cual es el temor? Porque esa guerra abierta contra un compañero que siempre ha estado ahí para los amigos y para el municipio. 

Cual es el problema con que Florentino aspire a la alcadia? 

Tienen temor que pueda ganar? 

Los verdaderos líderes usan la competencia juiciosamente, tienen y dan las mismas oportunidades a todos 

para acceder a los poderes públicos, eso lo aprendí del profe Bosch y de mi líder Leonel Fernandez. 

Con esta crisis política y social deberíamos de estar más unidos, los líderes políticos del municipio deberían dejar las puñaladas traperas y entender cuando se termina su ciclo y que hay más gloria en ser escalon y no martillo. 

Se necesita darle nueva forma y contenido a la política, ojalá los faraones lo entiendan, antes que el efecto boomerang los alcance y reciban devuelta lo que han mandado.

Cristina Batista

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget